Está en marcha el Programa de Asistencia al Turista para quienes visitan Córdoba

Córdoba 05/01/2022
Grupos de informantes recorren cada valle turístico de la provincia para ayudar a los visitantes en sus vacaciones. Brindan información a quienes eligieron la provincia.
Uritorco
El programa brinda información a los turistas. Foto: PrensaCba

El programa lanzado por la Agencia Córdoba Turismo para esta temporada 2022, contempla la implementación de equipos de asistencia al turista. Distintos grupos están trabajando de manera simultánea en los valles turísticos de la provincia. 

Asesoran al turista y le entregan un kit sanitario, reforzando la idea de mantener la distancia social, usar barbijo y reforzar la higiene personal.

También se brinda información turística de toda la provincia, utilizando en esta oportunidad un código QR donde todos pueden ingresar a la web y conocer la oferta turística cordobesa. 

Desde la Agencia Córdoba Turismo se informó que las acciones se desarrollan en oficinas de información turística, locales gastronómicos, hoteles y alojamientos, plazas centrales, ferias de artesanos, comercios, bodegas y balnearios, entre otros puntos turísticos de diferentes localidades, incluida la ciudad de Córdoba.

Las regiones comprendidas

Valle de Punilla
Carlos Paz y sur de Punilla
Sierras Chicas y Norte
Traslasierra y Noroeste
Valle de Calamuchita, Paravachasca y Sierras del Sur
“Grupo Festivales” que se presentaran en los distintos eventos provinciales
Las acciones de asistencia al turista se llevarán a cabo durante toda la temporada en todo el territorio provincial. De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo apuesta por una temporada 2022 concientizando de los cuidados y con el disfrute de la familia.

Te puede interesar