Talleres continúa sin técnico y la lista de opciones se acorta

Andrés Fassi sigue la búsqueda del reemplazante de Alexander Medina. Se cayeron las posibilidades de Aguirre y Berizzo. ¿Y Kudelka? 
talleres
El plantel entrena a las órdenes del entrenador de arqueros Leonardo Torrico a la espera de novedades. Foto: gentileza.

En Talleres continúan los entrenamientos de pretemporada todavía sin la confirmación de quien será entrenador del plantel superior, tras la salida del DT Alexander Medina.  Mientras tanto la danza de candidatos donde el presidente Andrés Fassi se mantiene hermético en la información, de a poco se van bajando candidatos.

Por ejemplo, se cayó la posibilidad de contratar al uruguayo  Diego Aguirre, quien dejó la conducción en Inter de Porto Alegre, pero finalmente su representante salió a contestar a los rumores, indicando que no está en sus planes dirigir a Talleres. Vale aclarar que el "Cacique" Medina ahora figura en Inter y se rumoreó una suerte de "trueque", que no se concretó.

¿Y entonces? Algunas versiones indican que podría reflotarse la posibilidad de Frank Darío Kudelka. Dirigió a Talleres por cuatro años y dejó un recuerdo imborrable pero no terminó con la mejor relación con Fassi. Actualmente dirige a Huracán de Parque Patricios y en caso de venir, debería renunciar.

¿Mauricio Caranta? Se rumoreó la chance de que pueda sumarse a la estructura pero no como cabeza de cuerpo técnico. Agustín Lacarmón, de Puebla de México, es del gusto pero debería resarcir con 800 mil dólares a dicha entidad si pretende liberarlo. Ya se fueron cayendo las posibilidades de Miguel Almirón, Diego Flores, Eduardo Berizzo y Martín Demichelis.

Por lo pronto el plantel entrena a las órdenes del entrenador de arqueros Leonardo Torrico a la espera de novedades.

Te puede interesar