
Maestra jardinera lideraba una banda que trasladaba drogas con un drone

Una mujer fue detenida en su casa de barrio Parque de La Cumbre acusada de ser la líder de una banda que trasladaba drogas hacia la cárcel de Cruz del Eje. Entre sus pertenencias, se le incautaron un revólver calibre 38, seis proyectiles, dinero y un automóvil.
Esta detención se relaciona con un operativo realizado por la FPA el 29 de diciembre pasado, en el que se detuvo a dos hombres que trasladaban estupefacientes desde un drone hacia la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de Cruz del Eje.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, se trata de una mujer que además se desempeña como maestra jardinera de la Escuela González Elizalde de La Cumbre.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz, a cargo de Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.
Noticia relacionada:


Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G








