Belgrano y Talleres ya tienen torneos de verano programados

El "Pirata" jugará un cuadrangular en Montevideo, empezando con Unión Española de Chile en tanto que el albiazul competirá en San Juan, contra Independiente y San Lorenzo.

Deportes 30/12/2021
kempes
Los equipos de Córdoba se preparan para comenzar su pretemporada de cara a los torneos del 2022. Foto: archivo

Belgrano y Talleres ya tienen diseñados el cronograma de amistosos de pretemporada en este enero, con torneos internacionales, cada uno por su lado, pero con la misma intención de ponerse a prueba con rivales de jerarquía, con la intención de llegar de la mejor manera a la venidera temporada. En el caso del "Pirata", jugará en Uruguay mientras que los de barrio Jardín harán lo propio en San Juan.

Belgrano será el primero en saltar a la cancha, ya que jugará frente a Unión Española de Chile el domingo 16 de enero a las 19:15 en el Centenario de Montevideo. El mismo día se enfrentarán más tarde Defensor Sporting y Danubio, los créditos locales. El martes 18, si Belgrana pasa su duelo, disputará la final con el ganador de la otra llave a las 21:30, y en caso de perder en la instancia anterior, irá a las 19:15 por el tercer puesto.

En tanto, Talleres debutará en el torneo en San Juan el martes 18 de enero a las 21 frente a San Lorenzo, continuando su participación el sábado 22, contra Independiente, a la misma hora. La otra zona está compuesta por Boca Juniors, Colo Colo de Chile y Universidad del mismo país. Los primeros de cada grupo clasifican a la final, programado para martes 25 de enero, a las 22.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto