El Kempes recibirá a Argentina-Colombia en febrero

La Selección jugará en Córdoba luego de cinco años, por Eliminatorias Sudamericanas camino al mundial de Qatar 2022.

Deportes 29/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
kempes
Foto: gentileza.

La noticia toma forma y solo resta la firma para que sea confirmada oficialmente: el martes 1 de febrero a las 20:30 la Selección Argentina será local en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, cuando reciba a Colombia, por la fecha 16° de Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022.

De esta forma el elenco nacional regresa a Córdoba luego de cinco años, ya que la última vez fue en 2016, cuando recibió a Paraguay por Eliminatorias. Volvería Lionel Messi y sería el primer partido del DT Lionel Scaloni en el Kempes.

Anoche existió una reunión clave entre las autoridades de Agencia Córdoba Deportes y AFA, donde cerraron el acuerdo, solo resta la confirmación oficial para comenzar a tratar otros detalles, como venta de entradas, seguridad, y lo importante, si se disputará con el 100 por ciento de aforo. Vale aclarar que previamente, el 27 de febrero, el elenco albiceleste visitará a Chile, en el desierto de Calama. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.