Javier Bee Sellares pidió “unidad” y la conformación de la mesa provincial de JxC

El referente radical bregó por acuerdos en la UCR y Juntos por el cambio, tras las elecciones legislativas y de cara a los comicios de 2023 en Córdoba y el país.

Política 27/12/2021
Javier Bee Sellares
Javier Bee Sellares, ex concejal y legislador provincial.

Un “documento de consenso” difundió este fin de semana el dirigente radical Javier Bee Sellares, quien tras las elecciones legislativas de noviembre pasado bregó para “que el 2022 sea el año de la unidad”.

“Es necesario que la UCR y Juntos por el Cambio retomen el camino del diálogo, la búsqueda de la unidad después de los procesos electorales de este año, que se iniciaron con las internas partidarias, luego con las PASO y por último con las legislativas de noviembre” señaló el ex concejal de la ciudad de Córdoba.

El dirigente instó a “la conformación de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, integrada por todos los actores para que articulen ideas, objetivos, propuestas y líneas de acción” y consideró que el espacio debe constituirse en “la opción que los cordobeses y argentinos eligieron en las pasadas elecciones”.

Bee Sellares criticó además “las peleas intestinas entre los dirigentes, que pensando en sus intereses particulares expresan en los medios y redes sociales cuestiones que nada tienen que ver con los problemas que padecen a diario los ciudadanos de a pie” y dijo que “invitamos a declinar esta violencia interna, esta guerra de guerrillas, esta difamación constante, este auténtico papelón que la ciudadanía mira sin terminar de comprender en qué nos hemos convertido”.

“Necesitamos que el 2022 sea el año de la consolidación de la oposición en Córdoba. Los radicales, los votantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio reclaman unidad. El 2021 finalizó sin unidad, perdimos una gran oportunidad; que el 2022 sea el año donde podamos estar UNIDOS”, finalizó

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.