El Leeds de Bielsa sufrió otra goleada, esta vez frente a Arsenal por 4 a 1

Con este resultado el equipo del DT rosarino sumó su tercera derrota consecutiva y quedó ubicado muy cerca de los puestos de descenso en la primera categoría del fútbol ingles.
Marcelo Bielsa
El equipo del rosarino Marcelo Bielsa pasa uno de sus peores momentos en la Premier League. Foto: gentileza

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue en picada y volvió a perder por goleada, esta vez frente al Arsenal por 4 a 1, en el partido que inició hoy la decimoctava fecha de la Premier League de Inglaterra.

El equipo de la capital inglesa se impuso con los goles del brasileño Gabriel Martinelli, en dos ocasiones, Bukayo Saka y Emile Smith-Rowe.

El Leeds descontó por intermedio de un penal marcado por el brasileño Rapinha, cuando ya iba perdiendo 3 a 0.

Con este resultado el equipo del DT rosarino sumó su tercera derrota consecutiva: 3-2 con Chelsea y 7-0 con Manchester City, fueron las otras, y cuatro sin conocer la victoria, que lo ubican muy cerca de los puestos de descenso.

La fecha continuará este domingo con los encuentros entre Newcastle-Manchester City, Wolverhampton-Chelsea y Tottenham- Liverpool.

Debido a varios casos de infectados por coronavirus en los diferentes planteles de la Premier League se suspendieron los partidos que iban a disputar: Aston Villa-Burnley, Everton- Leicester City, Manchester United-Brighton, Southampton-Brentford, Watford-Crystal Palace y West Ham-Norwich City.

El lunes las autoridades de la liga inglesa y también los entrenadores se reunirán para saber cómo seguirá la competencia, dado que los casos de Covid-19 en los planteles motivan a la suspensión de muchos partidos.

Fuente: Noticias Argentinas

 

 

Te puede interesar