
El Leeds de Bielsa sufrió otra goleada, esta vez frente a Arsenal por 4 a 1

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue en picada y volvió a perder por goleada, esta vez frente al Arsenal por 4 a 1, en el partido que inició hoy la decimoctava fecha de la Premier League de Inglaterra.
El equipo de la capital inglesa se impuso con los goles del brasileño Gabriel Martinelli, en dos ocasiones, Bukayo Saka y Emile Smith-Rowe.
El Leeds descontó por intermedio de un penal marcado por el brasileño Rapinha, cuando ya iba perdiendo 3 a 0.
Con este resultado el equipo del DT rosarino sumó su tercera derrota consecutiva: 3-2 con Chelsea y 7-0 con Manchester City, fueron las otras, y cuatro sin conocer la victoria, que lo ubican muy cerca de los puestos de descenso.
La fecha continuará este domingo con los encuentros entre Newcastle-Manchester City, Wolverhampton-Chelsea y Tottenham- Liverpool.
Debido a varios casos de infectados por coronavirus en los diferentes planteles de la Premier League se suspendieron los partidos que iban a disputar: Aston Villa-Burnley, Everton- Leicester City, Manchester United-Brighton, Southampton-Brentford, Watford-Crystal Palace y West Ham-Norwich City.
El lunes las autoridades de la liga inglesa y también los entrenadores se reunirán para saber cómo seguirá la competencia, dado que los casos de Covid-19 en los planteles motivan a la suspensión de muchos partidos.
Fuente: Noticias Argentinas


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier







