La Mona Jiménez realizó una presentación sorpresa en el Buen Pastor

El cuartetero se reencontró con su público después de dos años en que no realizaba shows debido a la pandemia por el coronavirus. Fue durante la presentación del Festival Bum Bum.

Cultura 16/12/2021
mona en el buen passtor eldocetv
La Mona Jiménez apareció en el escenario y organizó un baile en vivo en el Buen Pastor. Foto: Eldocetv

En la tarde de este jueves en el Buen Pastor, durante la presentación del Festival Bum Bum, hubo una sorpresa a puro cuarteto que sorprendió a todos. 

La Mona Jiménez apareció en el escenario y organizó un baile en vivo, luego de casi dos años de ausencia en los escenarios debido a la pandemia del coronavirus. Su hijo, Carli Jiménez, el productor del evento, fue quien ideó esta sorpresa que permitió que el cuartetero se reencontrara con su público.

El show se extendió durante aproximadamente media hora, y La Mona puso a bailar a una multitud en el corazón de barrio Nueva Córdoba. Según informó el portal Cuarteteando, La Mona cantó los temas "Estrella de la mañana", "La Pupera", "Ramito de violeta", "Muchacho de barrio" y "Bum Bum".

Los transeuntes se fueron acumulando al lado de la fuente del Buen Pastor reconociendo la inconfundible voz del máximo referente del cuarteto que cerró su interpretación con la canción "El león".

Cabe recordar que el próximo 15 y 16 de enero del 2022, unos días después del cumpleaños número 71 de La Mona, se realizará el Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba ubicado en barrio Jardín.

Según se supo, habrá muchos artistas invitados, entre ellos, L-Gante, Karina La Princesita, Los Caligaris, Damas Gratis y hasta Los Palmeras. Además, habrá un museo itinerante, sector para niños, patio de comidas. Las entradas ya están a la venta en Pase Show.

Últimas noticias
Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.