La Mona Jiménez realizó una presentación sorpresa en el Buen Pastor

Cultura 16/12/2021
El cuartetero se reencontró con su público después de dos años en que no realizaba shows debido a la pandemia por el coronavirus. Fue durante la presentación del Festival Bum Bum.
mona en el buen passtor eldocetv
La Mona Jiménez apareció en el escenario y organizó un baile en vivo en el Buen Pastor. Foto: Eldocetv

En la tarde de este jueves en el Buen Pastor, durante la presentación del Festival Bum Bum, hubo una sorpresa a puro cuarteto que sorprendió a todos. 

La Mona Jiménez apareció en el escenario y organizó un baile en vivo, luego de casi dos años de ausencia en los escenarios debido a la pandemia del coronavirus. Su hijo, Carli Jiménez, el productor del evento, fue quien ideó esta sorpresa que permitió que el cuartetero se reencontrara con su público.

El show se extendió durante aproximadamente media hora, y La Mona puso a bailar a una multitud en el corazón de barrio Nueva Córdoba. Según informó el portal Cuarteteando, La Mona cantó los temas "Estrella de la mañana", "La Pupera", "Ramito de violeta", "Muchacho de barrio" y "Bum Bum".

Los transeuntes se fueron acumulando al lado de la fuente del Buen Pastor reconociendo la inconfundible voz del máximo referente del cuarteto que cerró su interpretación con la canción "El león".

Cabe recordar que el próximo 15 y 16 de enero del 2022, unos días después del cumpleaños número 71 de La Mona, se realizará el Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba ubicado en barrio Jardín.

Según se supo, habrá muchos artistas invitados, entre ellos, L-Gante, Karina La Princesita, Los Caligaris, Damas Gratis y hasta Los Palmeras. Además, habrá un museo itinerante, sector para niños, patio de comidas. Las entradas ya están a la venta en Pase Show.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"