
Abuso sexual: Fabián Gianola no estará en la temporada de Carlos Paz



Fabián Gianola fue imputado por seis denuncias de abuso sexual y citado a indagatoria este viernes 17. Además, la fiscal Mariela Labozzetta pedirá su detención, según trascendió en las últimas horas.
El actor fue denunciado en 2019 por la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses.
En la causa, las dos mujeres lo acusan por seis hechos, cinco de los cuales habrían ocurrido en diferentes ámbitos laborales.
En la red social Twitter, fue confirmado que el actor suspendió su participación en la temporada de verano de Carlos Paz. Gianola protagonizaba junto a la actriz Claribel Medina la obra “Relaciones peligrosas”. Por el momento, no se sabe quien lo reemplazará en la obra.
“De común acuerdo con Fabián, decidimos que no sea parte de la temporada hasta que todo se aclare. Respecto a cómo seguimos, estoy definiendo un actor protagonista para que acompañe a Claribel y debutemos el 3/1 en Carlos Paz”, le dijo el productor de la obra, Damián Sequeira a Los Andes.


Crimen de Gabriela Pérez: la absolución del acusado y el giro en la investigación

La oposición exigió que se investigue si Milei colaboró con la fuga de Bolsonaro

Visita de León XIV: abrieron las inscripciones para ingresar a la vigilia y la misa en FAdeA

Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández

Gremios de prensa exigirán que el Senado trate la actualización del Estatuto del Periodista

El empleo formal acumula 14 meses de caída y el salario mínimo perdió más del 40% de poder adquisitivo

Indagan a Renato Tabella tras los femicidios de Tatiana Fernández y Daniela Villalba

Caso $LIBRA: apelan el sobreseimiento de Milei y piden que continúe la investigación

Fopea pidió la intervención de la ONU ante la escalada de agresiones contra el periodismo


Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Lula tras la victoria y Milei sigue en silencio

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión






