El femicida de Úrsula Bahillo fue condenado a prisión perpetua

El ex policía Matías Ezequiel Martínez, acusado de matar a la joven en la localidad bonaerense de Rojas, fue condenado tras el veredicto del Tribunal Oral Criminal 1 de Junín.

País 14/12/2021
Femicidio de úrsula by Télam
El ex policía Matías Ezequiel Martínez fue condenado a prisión perpétua por el femicidio. Foto: Télam

El ex policía Matías Ezequiel Martínez, acusado de matar a la joven Úrsula Bahillo en febrero pasado en la localidad bonaerense de Rojas, fue condenado este martes a prisión perpetua, tras el veredicto del Tribunal Oral Criminal 1 de Junín.

Tanto la fiscalía como la querella habían reclamado que Martínez, quien estuvo en pareja con la joven y recibió la mencionada pena por estar acusado por homicidio doblemente agravado, tenga la sanción de prisión perpetua.

El joven llegó detenido al juicio, pues el mismo 8 de febrero en que se sospecha mató a Úrsula fue aprehendido y en su defensa, dijo que la joven de 18 años primero lo agredió a él con un cuchillo de cocina, y que él para defenderse la atacó. Ella recibió 15 puñaladas.

El hecho ocurrió cuando la pareja había roto su relación, luego que ella lo denunciara reiteradas veces por amenazas y violencia de género.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

femicida ursulaPiden la preventiva del policía acusado del femicidio de Úrsula

Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto