Ruptura consumada: el bloque Evolución se presentó en Diputados

País - Política 07/12/2021
Se trata de 12 diputados, referenciados con el senador Martín Lousteau y presididos por el cordobés Rodrigo De Loredo. Ayer formalizaron su separación del bloque de la UCR.
Bloque Evolución Cámara de Diputados
El bloque Evolución en presidido por el cordobés Rodrigo De Loredo. Foto: gentileza

El Bloque Evolución, que preside el cordobés Rodrigo De Loredo, se presentó en la Cámara de Diputados, tras haber formalizado este lunes su separación del bloque de la UCR, que continuará encabezando Mario Negri.

Se trata de 12 diputados y diputadas, referenciados con el senador Martín Lousteau, entre los que se encuentran Martín Tetáz, Emiliano Yacobitti, Carla Carrizo, Dolores Martinez (CABA), Gabriela Brouwer de Koning (Córdoba); Victoria Tejeda (Santa Fe), Pablo Cervi (Neuquén), Alejandro Cacace (San Luis), Danya Tavela (Buenos Aires), Marcela Antola (Entre Ríos) y Martin Berhongaray (La Pampa).

Los doce diputados y Lousteau se reunieron antes de la ceremonia de jura en el despacho de la diputada nacional Carla Carrizo, tras lo cual posaron juntos para una foto antes de ingresar al recinto.

Lousteau se hizo presente en la sesión preparatoria y siguió la asunción de los diputados de ese espacio desde un palco de la Cámara de Diputados. 

Noticias relacionadas

Diputados día de la jura 07 12 2021Juraron 127 diputados y diputadas y arranca una nueva etapa en el Congreso
Pablo Carro asume banca 07 12Frente de Todos: Pablo Carro asumió la banca a la que renunció Martín Gill

Te puede interesar