Los artistas de Carlos Paz iluminaron la FIT 2021

El tercer día de la Feria Internacional de Turismo sirvio para el lanzamiento oficial de la Temporada 2021/22 de Carlos Paz en Capital Federal.

Cultura 06/12/2021
Carlos Paz en la FIT 2021
El vicegobernador Manuel Calvo estuvo acompañando a las autoridades locales en el lanzamiento nacional de la temporada. Foto: gentileza

Con una asistencia casi perfecta de la colonia artística que protagonizará este verano la nutrida cartelera teatral de la ciudad, se llevó a cabo este viernes, y en el tercer día de la Feria Internacional de Turismo, el lanzamiento oficial de la Temporada 2021/22 en Capital Federal.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini encabezaron la presentación de temporada ante una gran cantidad de medios locales, provinciales y nacionales presentes.

Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Pablo Rago, Fabián Gianola, Ángel Carabajal, Georgina Barbarrossa, Peter Alfonso, Matías Alé, Mónica Farro, René Bertrand, Germán Kraus, Rodolfo Ranni, Celeste Muriega, Freddy Villarreal, José Muscari, Diego Ramos, Viviana Saccone, Pachu Peña, Andrea Rincón, Edda Bustamante, Arnaldo André, Aníbal Pachano, Alejandro Muller, Flor Marcasoli, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Bicho Gómez y Paula Morales, fueron algunos de los artistas presentes en el espacio de la ciudad quienes realizaron entrevistas con los medios difundiendo sus propuestas.

Carlos Paz en la FIT 2021

Cabe destacar, el acompañamiento también de las principales autoridades de turismo de la ciudad de Mar del Plata y del productor histórico, de dicha ciudad balnearia, Carlos Rotemberg quienes acompañaron la presentación de la villa.

"Carlos Paz sigue siendo la ciudad que lidera el marco del turismo provincial, han tenido un trabajo muy ordenado y muy claro durante toda la pandemia y creo que la vigencia de Córdoba mucho tiene que ver con Carlos Paz. Los elencos teatrales vuelven a elegir a la ciudad y por eso la villa lidera la plaza a nivel sudamericano" expresó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Por su parte, el Intendente de la Ciudad, Daniel Gómez Gesteira agregó "estamos potenciando el destino, la FIT es el ámbito adecuado para recibir hoy a los elencos teatrales, convirtiendo a la cartelera de Carlos Paz en la más importante de la Argentina. Sabemos que vamos a ser uno de los destinos más elegidos por los argentinos".

Aprovechando la importante cobertura mediática, el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica Leonardo González acompañado del Intendente Daniel Gómez Gesteira presentaron una nueva edición de la Fiesta de la Picada que nuevamente tendrá como sede a Villa Carlos Paz, en el mes de marzo 2022.

Finalmente, y con el cierre del tercer día de trabajo, el Vice Gobernador de la provincia de Córdoba Manuel Calvo visitó el stand de Villa Carlos Paz junto a funcionarios del gobierno provincial.

Lanzamiento temporada 2021 Carlos Paz en la FIT 2021

Reunión de trabajo con la Asociación de hoteles de turismo de la Argentina

Previamente, en la mañana del lunes, el Presidente de AHT Jorge Chemes junto a integrantes de dicha Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina, mantuvieron una reunión de trabajo en el stand de Villa Carlos Paz junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, con una agenda en común a corto plazo.

Últimas noticias
Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.