
Reapareció el "Kun" Agüero, pero evitó hablar de su arritmia



El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, en tratamiento de una arritmia, evitó profundizar sobre su salud, aclaró que se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido tras el episodio cardíaco que sufrió en el partido Barcelona-Alavés, disputado el pasado 30 de octubre en el Camp Nou por LaLiga.
"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirles gracias", declaró en una comunicación en stream previa a un partido de su equipo eSports.
Agüero, de 33 años, recibió prescripción médica para interrumpir toda actividad física por 90 días, hasta finales de enero, lapso en el que se determinará si puede continuar con su carrera profesional.
La emisora Radio Catalunya adelantó el pasado 12 de noviembre que, según los primeros estudios médicos, el argentino padece una patología cardíaca "grave", incompatible con la práctica deportiva de alto rendimiento, lo que determinaría su retiro del fútbol.
Fuente: Télam.


Prevención del suicidio: Córdoba cuenta con una línea gratuita de asistencia en salud mental

Elecciones 2027: con un guiño a Milei, Catamarca confirma que ata la votación local a la nacional

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

Alerta amarilla por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en Córdoba






