Jubilados preparan la marcha de las antorchas contra la reforma previsional

La movilización será el miércoles 29 desde las 19 horas frente al Patio Olmos de la ciudad de Córdoba. Es convocada por la agrupación por la Dignidad Norma Plá y AJUPRACO.

Política 27/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
jubilados provinciales
La movilización será el miércoles 29 desde las 19 horas.

La Agrupación de Jubilados de Córdoba por la Dignidad Norma Plá, AJUPRACOR y jubilados autoconvocados convocaron a los jubilados a una convocatoria con antorchas que realizarán el día miércoles 29 de noviembre, a las 19 horas, frente al Patio Olmos.

“Estaremos unidos exponiendo en una parada con antorchas, el no a la reforma previsional y laboral, que atenta una vez más contra los Jubilados cordobeses, y también pedir por la restitución de la Caja de Jubilaciones de Córdoba a los legítimos dueños, los trabajadores activos y jubilados”, expresaron las agrupaciones en su convocatoria.

“La protesta fue llamada “Convocatoria de las Antorchas con el objetivo de echar un poco de luz al negro panorama que se nos viene a jubilados, pensionados y trabajadores en Argentina”, dijo Amado García, un jubilado provincial e integrante de la Agrupación de Jubilados, Norma Plá.

La agrupación lleva el nombre de la jubilada y activa militante argentina que reclamaba por el aumento a las pensiones de los jubilados, llegando a encabezar diversas marchas por los derechos de los ancianos en Argentina durante la presidencia de Carlos Menem en la década de los 90.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.