Córdoba superó los seis millones de vacunas aplicadas contra el coronavirus

La página oficial que monitorea las aplicaciones en tiempo real arrojó a media mañana que son 6.000.181 las dosis inoculadas en la provincia.

Córdoba 01/12/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO SAN FRANCISCO VACUNACIÓN COVID 2
El plan provincial de vacunación superó los 6 millones de dosis aplicadas.

Mediante la web oficial que permite ver en tiempo real cuántas vacunas se aplican en Córdoba, este miércoles la provincia superó las seis millones de vacunas aplicadas contra el coronavirus. Exactamente 6.000.181 son las dosis inoculadas en los centros de capital e interior a media mañana de este miércoles 1 y a casi un año del comienzo del plan provincial de vacunación más ambicioso de la historia.

De ese total, 3.131.303 son primeras dosis, y exactamente 2.650.425 son segundas vacunas, a la vez que se registran 17.332 únicas dosis y 201.121 refuerzos.

De acuerdo a los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), la proyección en Córdoba de la población objetivo a vacunar es de 3.618.663 habitantes.

Noticias relacionadas:

Coronavirus en Córdoba testeos municipalidad de CbaCórdoba sumó 135 nuevos casos y un fallecimientos por coronavirus
Testeos covidCórdoba sumó casi 100 contagios y un fallecimiento por coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto