¿Cómo llega Newell's, rival de Belgrano en semifinales de la Primera C?

Las "Piratas" jugará el partido más importante del año ante las rosarinas, que llegaron a esta instancia tras superar a Deportivo Italiano.

Deportes 29/11/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Newell's Femenino
Las rosarinas salieron segundas en su grupo. Foto: Prensa Newell's.

Belgrano se medirá en semifinales del torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA ante Newell's; en un partido que en la previa al inicio del certamen se hablaba como la posible final. Y será una "final", ya que las que resulten vencedoras lograrán el objetivo principal: ascender a la Primera B.

Resta confirmar aún fecha, horario y sede de este juego a partido único. En la otra llave, se medirán Fenix y Claypole.

Las rosarinas llegaron a esta instancia tras quedar segundas en la Zona A, detrás de las invictas Fenix. Sin embargo, están haciendo un gran torneo, ya que golearon en sus últimas siete presentaciones, entre ellas el cotejo de cuartos de final ante Deportivo Italiano (3-0).

Newell's ha ganado ocho de los once juegos que disputó. El único partido que cayó fue en su debut, en la segunda fecha, ante Claypole (0-1); después cosechó dos empates (1-1, Fenix, y 0-0 ante Quilmes). Desde entonces comenzó su andar triunfante.Newells femeninoResultados obtenidos:

1 -  Libre

2 - 0-1 Claypole

3 - 4-0 Laferrere

4 - 1-1 Fenix

5 - 0-0 Quilmes

6 - 3-1 Chacarita

7 - 3-1 Tigre

8 - 4-2 Cañuelas

9 - 6-0 Talleres

10 - 4-0 Berazategui

11 - 5-1 Cambaceres

 Cuartos - 3-0 Italiano

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto