
En busca del triunfo, Boca enfrenta a Newell's que despide a Maxi Rodríguez

Tras la derrota frente a Independiente, Boca realizará nuevamente varios cambios para intentar reencontrarse con el triunfo este domingo a la noche, cuando reciba en La Bombonera a Newell´s, en un partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Patricio Loustau (Diego Romero y Maximiliano Castelli serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco de la Ribera, que pelea por lograr una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores -por ahora está en zona de clasificación y también tiene la posibilidad de hacerlo ganando la Copa Argentina-, se ubica quinto, con 36 puntos, lejos del campeón River (52).
En su reciente caída como visitante de Independiente (0-1), el entrenador Sebastián Battaglia decidió realizar siete cambios en relación al equipo que le había ganado a Sarmiento en la Bombonera (2-0).
Ahora, el DT avanzará en el mismo sentido y volverá a realizar variantes en todas las líneas, repitiendo solo dos nombres de la alineación que perdió en Avellaneda: Agustín Rossi y Agustín Almendra.
La defensa sería toda nueva, con Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra, en reemplazo de Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz -expulsado- y Agustín Sández.
En la mitad de la cancha, volverían Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona por Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio, mientras que en ataque formarían dupla Sebastián Villa y Luis Vázquez, ocupando los lugares de Cristian Pavón y Norberto Briasco.
La "Lepra", con algunas dudas
El elenco rosarino (26), de campaña irregular, llega con el ánimo alto a la Bombonera, luego de vencer como local a Central Córdoba (1-0) en lo que fue su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos disputados.
El entrenador interino Adrián Taffarel mantiene algunas dudas, sobre todo en defensa, sector en el que José María Canale podría ausentarse por una molestia en el aductor izquierdo, mientras que Franco Escobar dejó atrás una lesión y podría aparecer en reemplazo de Tomás Jacob.
En tanto, Maximiliano Rodríguez, que anunció su retiro en las últimas horas, y Francisco González podrían meterse en el equipo titular tras sus buenas actuaciones entrando desde el banco frente al "Ferroviario".
Probables formaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
Newell´s: Ramiro Macagno; Tomás Jacob o Franco Escobar, Diego Calcaterra, José María Canale o Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez o Maximiliano Rodríguez, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro; Ignacio Scocco y Francisco González o Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports Premium.
Fuente: Noticias Argentinas


Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Mundial 2026: el defensor Nicolás Tagliafico tuvo un desgarro y se perdería dos partidos



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso







