
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
El encuentro entre ambos equipos se disputará desde las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.
Deportes 28/11/2021Tras la derrota frente a Independiente, Boca realizará nuevamente varios cambios para intentar reencontrarse con el triunfo este domingo a la noche, cuando reciba en La Bombonera a Newell´s, en un partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Patricio Loustau (Diego Romero y Maximiliano Castelli serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco de la Ribera, que pelea por lograr una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores -por ahora está en zona de clasificación y también tiene la posibilidad de hacerlo ganando la Copa Argentina-, se ubica quinto, con 36 puntos, lejos del campeón River (52).
En su reciente caída como visitante de Independiente (0-1), el entrenador Sebastián Battaglia decidió realizar siete cambios en relación al equipo que le había ganado a Sarmiento en la Bombonera (2-0).
Ahora, el DT avanzará en el mismo sentido y volverá a realizar variantes en todas las líneas, repitiendo solo dos nombres de la alineación que perdió en Avellaneda: Agustín Rossi y Agustín Almendra.
La defensa sería toda nueva, con Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra, en reemplazo de Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz -expulsado- y Agustín Sández.
En la mitad de la cancha, volverían Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona por Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio, mientras que en ataque formarían dupla Sebastián Villa y Luis Vázquez, ocupando los lugares de Cristian Pavón y Norberto Briasco.
El elenco rosarino (26), de campaña irregular, llega con el ánimo alto a la Bombonera, luego de vencer como local a Central Córdoba (1-0) en lo que fue su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos disputados.
El entrenador interino Adrián Taffarel mantiene algunas dudas, sobre todo en defensa, sector en el que José María Canale podría ausentarse por una molestia en el aductor izquierdo, mientras que Franco Escobar dejó atrás una lesión y podría aparecer en reemplazo de Tomás Jacob.
En tanto, Maximiliano Rodríguez, que anunció su retiro en las últimas horas, y Francisco González podrían meterse en el equipo titular tras sus buenas actuaciones entrando desde el banco frente al "Ferroviario".
Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
Newell´s: Ramiro Macagno; Tomás Jacob o Franco Escobar, Diego Calcaterra, José María Canale o Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez o Maximiliano Rodríguez, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro; Ignacio Scocco y Francisco González o Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports Premium.
Fuente: Noticias Argentinas
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
La muerte del papa Francisco elegido en 2013 activa el ritual del cónclave: tras el funeral, cardenales menores de 80 años votarán a su sucesor en la Capilla Sixtina bajo estricto aislamiento y juramento de confidencialidad.
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.