En JxC ya hablan de "nueva realidad" opositora y analizan cambios internos

La mesa nacional se reúne el 6 de diciembre para analizar el nuevo escenario de cara al 2023. Se espera que de allí también salgan las nombres de las autoridades de los interbloques.

Política 27/11/2021
Juntos por el Cambio NA
La mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunirá el próximo 6 de diciembre. Foto: archivo

Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio se reunirán en diez días para llevar adelante una "reconsideración" de la Mesa Nacional del espacio en base a la "nueva realidad" de la oposición tras las elecciones legislativas.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre y se espera que de allí también salgan las nombres de las autoridades de los interbloques en el Senado y la Cámara de Diputados.

"Vamos a tener una reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio el día 6 de diciembre y seguramente a partir del 10, cuando asumen los nuevos, va a haber una reconsideración de esa mesa a partir de una nueva realidad de Juntos por el Cambio", señaló la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En diálogo con Incorrectamente Políticos, el programa que conduce Guadalupe Vázquez en Radio Rivadavia, la ex ministra de Seguridad señaló que actualmente "hay como un momento de transición entre lo que es un Congreso y el otro".

De todos modos, la referente opositora destacó que pese a los recambios de nombres y a esa "reconsideración" de la Mesa Nacional, "Juntos por el Cambio tiene muy clara la línea" de pensamiento y acción".

"No hay alguien que salga a decir algo muy distinto de lo que pensamos de casi el 100% de los temas", subrayó Patricia Bullrich.

Los distintos referentes de Juntos por el Cambio debaten y negocian los nombres a designar como autoridades de sus bloques e interbloques: actualmente, los radicales Mario Negri y Luis Naidenoff son los presidentes de los interbloques opositores en Diputados y Senado, respectivamente.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.