Racing ganó este domingo y se impuso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Fue por 2-0, en una de las series del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En semifinales se medirá ante Chaco For Ever.

Deportes 21/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Racing @ClubARacing
El cotejo fue parte de una de las series del Reducido por el segundo ascenso desde el Federal A rumbo a la Primera Nacional. Foto: Twitter (@ClubARacing).

Racing se impuso este domingo y ganó por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Franco García y Franco Schiavoni fueron los encargados de darle el triunfo en la cancha de Atlético de Rafaela

El cotejo fue parte de una de las series del Reducido por el segundo ascenso desde el Federal A rumbo a la Primera Nacional.

En semifinales, la Academia de Nueva Italia se medirá con Chaco For Ever. Aún resta definir la fecha del encuentro y se espera que sea en cancha neutral.

Formaciones
Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez (c), Mariano Martínez, Leandro Fernández; Martín Garnerone, Nicolás Parodi. DT: Hernán Medina.

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Genaro Cepeda, Raul Albornoz, Juan Cruz Aguilar, Enzo Martínez; Juan Cruz Cartechini (c), Hernan Ruben, José Gomez, Franco Coronel; Lionel Monzón, Germán Cervera. DT: Héctor Storti.

Cancha: Atlético Rafaela.

Árbitro: Fernando Marcos.

Te puede interesar
Lo más visto