Un motociclista de 27 años murió tras chocar contra una pared en Ischilín

El trágico hecho ocurrió cerca de la madianoche de este sábado. El hombre conducía una motocicleta marca Appia 110 cc y se estima que habría perdido el control de su vehículo.

Córdoba 21/11/2021
Policía de Córdoba prensa Policía
En el lugar trabajó un servicio de emergencias, quien trasladó al conductor hasta el Hospital Regional Romagosa de la Ciudad Deán Funes, donde luego se constató el deceso del hombre. Foto: archivo.

Un motociclista de 27 años perdió la vida cerca de la medianoche en la localidad cordobesa de Avellaneda tras chocar contra una pared.

"En el lugar trabajó un servicio de emergencias, quien trasladó al conductor hasta el Hospital Regional Romagosa de la Ciudad Deán Funes, donde luego se constató su deceso", reportó la Policía.

El hombre conducía una motocicleta marca Appia 110 cc y se estima que habría perdido el control de su vehículo. Investigan las circunstancias que originaron el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto