Solidaridad: el joven cordobés accidentado en México podrá volver al país

Córdoba 16/11/2021
La familia de Martín Ramírez, quien tuvo un accidente en auto y quedó postrado, recolectó de forma solidaria el dinero para repatriarlo.
Martín Ramiréz joven accidentado en México
Martín Ramirez tuvo un accidente de auto el 26 de octubre en México. Foto: gentileza.

Finalmente Martín Nahuel Ramírez, el joven cordobés que el 26 de octubre tuvo un accidente en auto viajando desde Cancún a Playa del Carmen, en México, podrá regresar a la Argentina.

Cabe recordar que Martín sufrió la fractura en la tercera vértebra lumbar, lo que lo dejó postrado. Al momento del accidente, el joven tenía el seguro médico vencido, por lo que debió pagar de sus ahorros la internación y no pudo acceder a cirugías necesarias para su situación.

Su familia pidió ayuda al Estado, a través de un avión sanitario, para repatriarlo y que en Argentina pueda recibir la atención médica necesaria, pero no obtuvo respuesta.

Sin embargo, a través de una colecta solidaria, la familia logró reunir el dinero necesario y Martín podrá volver al país.

"Estamos esperando que él pueda subirse a un avión para llegar acá a Córdoba, para empezar a recibir su tratamiento médico", indicó Diego quien aseguró que entre hoy y mañana el joven estaría arribando a la Argentina.

Ahora, Martín podrá ser operado en nuestro país o deberá "estar postrado hasta que se suelde" su fractura lumbar. 

Noticia relacionada:

Martín Ramiréz joven accidentado en MéxicoUn joven cordobés tuvo un accidente grave en México y piden ayuda para traerlo

Te puede interesar