Ada Hegerberg increíblemente emocionada después de marcar el primer gol en 21 meses

La leyenda del fútbol femenino mundial superó su etapa de lesiones y retornó rompiendo redes con la casaca de Lyon.
hegerberg
La estrella del fútbol femenino mundial celebrando su conquista tras su lesión. Foto: OL.

Ada Hegerberg, una de las mejores jugadoras de todos los tiempos en el fútbol femenino, volvió a hacer un gol después de casi 21 meses luchando contra una lesión.

La estrella noruega del Lyon de Francia regresó al fútbol el mes pasado, jugando 29 minutos ante Montpellier. Luego, jugó 45 minutos contra Soyaux.

Y esta vez jugó ante el PSG y marcó dos tantos en la goleada 6-1 de su equipo.

En enero de 2020, Hegerberg y Lyon confirmaron que había sufrido una lesión del ligamento cruzado anterior y estaría fuera por el resto de la temporada.

A pesar de firmar una extensión de contrato en diciembre, la jugadora de 26 años permanecería al margen durante casi otro año calendario completo.

Durante ese lapso de tiempo Lyon tuvo una temporada 2020/21 extremadamente fuera de lugar: no pudo recoger ningún trono cuando el PSG lo derribó de la División 1 y de la Liga de Campeones.

El equipo clamaba por su delantera estrella y su talismán, la mujer que hizo historia al convertirse en la primera ganadora del Balón de Oro Femenino hace solo tres años.

La espera finalmente ha terminado.

La cruda emoción de Hegerberg mostrada durante su celebración se sintió en todo el mundo cuando golpeó el aire y derramó algunas lágrimas de alegría. Sus compañeras de equipo la agarraron, sabiendo cuánto significaba el momento para ella.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"