
Pinamar: una mujer murió tras caer desde el piso 10 por el hueco de un ascensor

Este domingo 14 de noviembre por la madrugada en Pinamar encontraron muerta a Alicia Sánchez, una joven de 25 años que habría caído por el hueco del ascensor de su casa una distancia de 10 pisos.
El hecho ocurrió en el marco de una reunión familiar, cuando la chica se ofreció a a bajar para abrirle la puerta a un invitado que acababa de llegar. Se están analizando las condiciones del edificio y las circunstancias que provocaron el fallecimiento de la joven.
Alicia Sánchez vivía en Ostende pero estaba de visita en Pinamar junto con su hija de 4 años. Allí disfrutaba de una reunión familiar en la residencia ubicada sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en Pinamar. Eran aproximadamente las 4 de la madrugada cuando el timbre sonó y Alicia se dispuso a bajar para abrirle la puerta a un invitado.
Momentos después la joven abrió la puerta del ascensor e hizo un paso hacia adelante, pero el ascensor no estaba a nivel. En ese momento perdió el equilibrio y terminó cayendo del piso diez del edificio. Por la distancia en metros, la muerte fue inmediata.
Minutos después, el invitado volvió a insistir con el timbre ya que nadie había bajado a abrirle. Debido a eso, los familiares de Alicia advirtieron que algo raro había ocurrido con la joven, por lo cual comenzaron a buscarla y la encontraron muerta. El cuerpo fue rescatado luego por los Bomberos voluntarios que trabajaban junto al personal de la Policía de Pinamar.
Lo que se busca determinar ahora es el motivo por el cual el ascensor no llegó a destino y si las condiciones técnicas del edificio son las correctas o hay problemas que no fueron controlados a tiempo.
Según peritos de la Policía Científica el ascensor contaba con los controles que hacían falta y funcionaba con normalidad. Por esto último, también la Fiscalía 4 de Pinamar contempla la posibilidad de que Alicia Sánchez haya sido empujada y que no haya sido simplemente algo accidental.


La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas

Vaciamiento del Estado: el Gobierno busca avanzar con más despidos en los ministerios



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier







