Para Juntos por el Cambio, "el triunfo en las elecciones fue categórico"

El intendente de la localidad de Río Cuarto, Marcos Ferrer, confirmó que la coalición tiene gran expectativa en relación a los resultados. Luis Juez aseveró que esperan un triunfo "descomunal".

Córdoba 14/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-14 at 19.19.18
"Juntos por el Cambio obtuvo un triunfo categórico", remarcaron desde el búnker de la coalición.

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, el intendente de la localidad de Río Cuarto, Marcos Ferrer, confirmó que la coalición tiene gran expectativa en relación a los resultados.

"Juntos por el Cambio obtuvo un triunfo categórico. Estamos contentos porque ha sido una gran elección. Restará definir la novena banca, ojalá que sea la sexta para nosotros", remarcó Ferrer.

Y agregó: "Nuestro objetivo era ganar la elección y se ha cumplido".

Por su parte, el candidato a senador, Luis Juez, afirmó que "esta elección puede ayudar a cambiar el sistema federal nacional". "Los cordobeses pueden empezar a pensar que en dos años se puede pensar una provincia distintas", dijo.

Asimismo, aseguró que "la elección fue descomunal". "Los números nos dan que hemos obtenido más de la mitad de los puntos y que hemos superado los resultados obtenidos durante las PASO. No queremos apresurarnos", completó.

La segunda candidata a senadora nacional Carmen Álvarez señaló al conocerse los primeros resultados de boca de urna que estaban "muy agradecida con Córdoba por la respuesta en las urnas. Estamos con muchísima esperanza. Es un enorme respaldo el que recibimos de la gente para ponerle un límite al Kirchnerismo y también cambiar el rumbo de la Argentina". 

carmen alvarez

Con los números que se manejaban de las primeras mesas testigos, Álvarez ingresaría según la tendencia como senadora nacional por Córdoba. "Es una gran oportunidad de la cual estoy muy agradecida a Luis Juez y a Patricia Bullrich, que nos dio un voto de confianza", manifestó.

Por su parte, Laura Rodríguez Machado precisó que si bien están llegando las primeras urnas, "todo indicaría que el triunfo es arrasador. Hay posibilidades de poder tener un sexto diputado lo cual indica que sería una elección histórica".

La senadora nacional Laura Rodríguez Machado (candidata a Diputada Nacional por JxC) expresó que inclusive en el interior "hay localidades en las que hemos duplicado la cantidad de Hacemos por Córdoba".

Laura Rodríguez Machado 

Te puede interesar
Lo más visto