Inglaterra: al menos un muerto y un herido tras la explosión de un auto

La explosión del vehículo ocurrió este domingo frente al Hospital de Mujeres en Liverpool. Agentes antiterroristas investigan las causas.

Mundo 14/11/2021
liverpool
La explosión ocurrió frente al Hospital de Mujeres en Liverpool, en Inglaterra. Foto: gentileza.

Una persona murió y otra resultó herida por la explosión de un vehículo frente al Hospital de Mujeres en Liverpool, en el norte de Inglaterra, informó hoy la policía y agregó que agentes antiterroristas investigaban las causas.

El hecho ocurrió después de que un taxi se detuviera frente al hospital, cerca de las 11, explicó la jefa de la Policía, Serena Kennedy, en un comunicado, según el portal NBC.

"Aún se está trabajando para establecer lo que sucedió", agregó Kennedy.

"Mantenemos la mente abierta en cuanto a qué causó la explosión, pero dada la forma en que sucedió, por precaución, la Policía Antiterrorista está liderando la investigación con el apoyo de la Policía de Merseyside", precisó la jefa de la Policía.

En tanto, la persona herida fue trasladada a un centro médico y su vida no corría peligro, de acuerdo con el portal de noticias Liverpool Echo y la agencia de noticias Europa Press.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.