Llaryora: "Sabemos que el resultado para nosotros ya es positivo"

El intendente de la ciudad de Córdoba votó en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó, desde allí aseguró que Hacemos por Córdoba hará "una buena elección".
WhatsApp Image 2021-11-14 at 13.18.13 (1)
El intendente de la ciudad de Córdoba votó en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó. Foto: @MartinLlaryora

Martín Llaryora, votó este domingo en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó. Desde allí, el intendente de la ciudad de Córdoba, expresó: "Había muchas crítica por los protocolos sanitarios, pero todo eso permitió salvar vidas".

El intendente de la ciudad de Córdoba agregó: "Sabemos que el resultado para nosotros ya es positivo porque, si ustedes comparan hace un año, creían que ni si quiera íbamos a presentar lista", apuntó.

En ese sentido, resaltó que desde Hacemos por Córdoba "volvieron a posicionar" a la provincia. "A veces se juegan otras cosas, no solo los resultados electorales. Hay también un resultado en las decisiones", dijo el intendente.

Y agregó: "Buscamos que Córdoba vuelva a tener un senador que trabaje en conjunto y defienda los intereses de los cordobeses, y que podamos tener más diputados".

Asimismo, y a través de Twitter, Llaryora manifestó: "Acabo de votar en este día hermoso, siempre con la satisfacción de poder ejercer este derecho por el que lucharon tantos argentinos y argentinas.  Felicito a todas las cordobesas y cordobeses que desde temprano están participando de este acto eleccionario. Vamos Córdoba!".

Te puede interesar