Alejandra Vigo: "Hay que ser prudente y esperar que la gente se exprese"

La diputada Alejandra Vigo llamó a la ciudadanía a expresarse en las urnas. "El Gobierno debe tomar las medidas necesarias para que el país pueda salir adelante", dijo.
Vigo vota by gentileza
La diputada Vigo votó en el colegio San Pedro Apóstol Foto: archivo

En el colegio San Pedro Apóstol sufragó este domingo la candidata a senadora nacional Alejandra Vigo. La postulante de Hacemos por Córdoba al Senado de la Nación señaló que la campaña "ha sido muy intensa" pero  se declaró "muy conforme". "Para Natalia (De la Sota) y para mi encabezar las listas fue muy bueno porque pudimos recorrer prácticamente toda la provincia y eso es bueno porque uno participa de todos los temas" consideró ante la prensa.

Vigo destacó que "la jornada se inicio bien, solo con pequeñas demoras en algunos lugares" y consideró que "hoy es el día en el que hay que ser más prudente y hay que esperar que la gente se exprese".

"El anhelo que tengo es que la gente vote y participe", promovió.

Sin embargo, ante una consulta de la prensa señaló que el gobierno nacional "debe tomar las medidas necesarias para que el país pueda salir adelante" y que "ay que seguir preparándose para una Argentina que necesita medidas complejas".

Noticias relacionadas:

elección legislativa 2021 by TélamLegislativas 2021: con gran convocatoria, se prevé que vote el 71% del padrón
eleciones 2021 2 by naCon protocolos flexibles, las elecciones avanzan con normalidad en todo el país

Te puede interesar