Belgrano cayó ante Central Córdoba por la Copa Federal Femenina 2021

Las "Piratas" no pudieron presentar a sus figuras debido a una insólita reglamentación del Consejo Federal.

Deportes 12/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
copa federal
Las "Piratas" batallaron en el calor santiagueño. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano quedó eliminado de la Copa Federal Femenina 2021.

Por el partido de vuelta de la final de la zona norte, las "Piratas" cayeron por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y se quedan si participar de la etapa final. Cabe recordar que en la ida disputada en el Gigante las Celestes habían ganado por 2-1.

Los goles del elenco local fueron convertidos por Mendieta. Ambos tantos se realizaron en el primer tiempo, a los 12 y 16 minutos.

Cabe recordar que Daniela Díaz no pudo contar con sus principales figuras, debido a una impresentable reglamentación del Consejo Federal que impedía a presentar a jugadoras que militan en AFA.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.