Mina Clavero: el martes 16 se hará la Expo-Carreras+Emprendedurismo

El evento que se desarrollará en la Costanera Central contará con la presencia de instituciones educativas que presentarán su oferta al público asistente.

Córdoba 12/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO MINA CLAVERO EXPOCARRERAS
La Expo-Carreras se hará el martes 16 desde las 10 a las 15. Foto: minaclavero.gov.ar

La Municipalidad de Mina Clavero anunció que el martes 16 de noviembre se realizará la edición 2021 de la Expo-Carreras + Emprendedurismo. El evento cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven, y se desarrollará de 10 a 15, en la Costanera Central de la ciudad.

Como todos los años, las distintas universidades, establecimientos educativos de nivel terciario e instituciones de capacitación formal y no formal de la región y la provincia, estarán presentes con toda su oferta educativa, sumándose charlas y disertaciones en simultáneo.

El cronograma de actividades es el siguiente:

A las 11: Presentación de líneas de créditos, microcréditos y subsidios para emprendedores y emprendedoras.
A las 12: Disertación «Una mirada local». De la misma serán parte el Instituto Dr Carlos María Carena, el Instituto Técnico Mina Clavero, el CEDER, el Polo Tecnológico Municipal e instituciones educativas de nuestra ciudad.
A las 13: «Una introducción al marketing digital para emprendedores y emprendedoras. Lo importante de proyectar». A cargo del profesor Matías Bazán.
A las 14: Formación académica y emprendedurismo. Un complemento necesario. A cargo de la Universidad Nacional de los Comechingones de Villa de Merlo (San Luis).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.