"Les pido que me ayuden a construir la Argentina que nos merecemos"

El presidente Alberto Fernández encabezó el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Se refirió a su gestión y habló sobre el acuerdo con el FMI.

Política 11/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-11 at 20.00.55
La vicepresidenta Cristina Fernández también se encuentra presente en el cierre nacional. Foto: Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves el cierre de la campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en el parque municipal Presidente Néstor Kirchner del partido de Merlo.
 
También participan la vicepresidenta, Cristina Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el líder del bloque del Frente de Todos en esa cámara, Máximo Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; el intendente local, Gustavo Menéndez, además de funcionarios, legisladores, jefes comunales, dirigentes y militantes. 

"En los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para seguir mirando a los ojos a cada argentino", sostuvo el mandatario nacional y criticó a la oposición. "Estamos muy contentos de verte bien Cristina. Gracias por acompañarnos en este día", remarcó.

Fernández aseguró además que el Gobierno nacional fue "escuchando" las demandas de los ciudadanos tras el resultado de las PASO.  "Les pido a todos ustedes que vayan y hablen con sus vecinos, que les expliquen a sus vecinos dónde estábamos, dónde estamos y a dónde queremos ir. El domingo lo que les pido es que me ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que nos merecemos", resaltó Fernández.

Durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el partido bonaerense de Merlo, el Presidente prometió que el Ejecutivo nacional seguirá dando "pasos firmes para que el crecimiento llegué a cada argentino y cada argentina".

"No nos basta de nada que el PBI crezca más de nueve puntos si la vida de los argentinos no mejora. Lo único que me preocupa es verles la sonrisa de decir estoy viviendo mejor ", enfatizó.

El Presidente también hizo referencia a la deuda con el FMI: “Estamos hundidos como país con una deuda impagable. Ese es el país que nos dejaron los que ahora dicen que van a resolver todos nuestros problemas”.

“Ahora, tenemos que resolver la deuda del FMI y no vamos a tardar cinco minutos. Me tomaré el tiempo que haga falta para encontrar el mejor acuerdo. En los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para seguir mirando a los ojos a cada argentino y seguiré trabajando incansablemente para que la Argentina se ponga de pie", completó.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.