Córdoba: las tres principales fuerzas políticas cierran campaña este jueves

Juntos por el Cambio, Hacemos por Córdoba y el Frente de Todo culminan sus campañas políticas. La provincia renueva este domingo nueve diputados y tres senadores nacionales.

Política 11/11/2021
Vigo y Natalia by Tw Paserini
Alejandra Vigo y Natalia de la Sota cierran campaña este jueves. Foto: Twitter Daniel Paserini

No hay tiempo de más: termina este jueves a la medianoche la campaña electoral de cara a las legislativas del domingo, en las que Córdoba renovará nueve diputados nacionales y tres escaños en la Cámara de Senadores. Las tres fuerzas de mejor perfomance en las Paso se alistan a cerrar la actividad proselitista de cara al domingo, con actos en la capital provincial y el interior.

La lista de Juntos por el Cambio que encabezan Luis Juez y Rodrigo de Loredo lo harán en el teatro Griego de parque Sarmiento, desde las 18 y con la presencia también de Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos y Gabriela Brouwer de Koning, entre otros.

El oficialismo de Hacemos por Córdoba, con Alejandra Vigo y Natalia de la Sota como principales figuras, hará lo propio en el hotel Quorum desde las 19.30, y el acto se transmitirá por las redes virtuales de la coalición.

5e16a602-12ba-478c-8818-bab5c096e88f

En tanto, el oficialista Frente de Todos había planeado su cierre para este miércoles, pero debido a las fuertes tormentas que azotaron la ciudad pasó el acto para este jueves a las 19 en el Club Unión San Vicente de barrio Acosta. Allí estarán los candidatos locales de la lista, mientras que Carlos Caserio encabezará un acto en Villa Carlos Paz y Martín Gill hará lo propio en su ciudad, Villa María.

Noticias relacionadas:

Schiaretti en La CaleraJuan Schiaretti: “En Córdoba no hay odio ni trincheras, hay puentes"
WhatsApp Image 2021-11-10 at 19.36.04 (1)El FIT cerró su campaña en Córdoba con un acto en pleno Centro

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.