Guido Rodríguez toma ventaja para ser titular ante Uruguay

Ante la lesión de Paredes, el DT Scaloni piensa en el hombre del Betis como sustituto natural para estar desde el arranque en el Centenario de Montevideo este viernes. ¿Y Messi?
guidoo
El volante Guido Rodríguez toma la delantera para ser titular en la Selección Argentina de cara al cotejo del viernes ante Uruguay. Foto: gentileza

El volante Guido Rodríguez toma la delantera para ser titular en la Selección Argentina de cara al cotejo del viernes ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas, según lo evalúa su DT, Lionel Scaloni, en el camino para el mundial de Qatar 2022.

Es que el mediocampista de PSG Leandro Paredes arrastra una fuerte lesión de su paso por la liga de Francia y de acuerdo a las variantes, el hombre del Betis de España es el sustituto natural en esa posición de equilibrio en la zona medular. En el entrenamiento de hoy de la Selección en Ezeiza se pudo ver a Paredes trabajando de manera diferenciada, razón por la cual se permite suponer que será Rodríguez quien saldrá desde el inicio en el clásico del Río de La Plata. La idea es preservarlo a Paredes para que pueda ser titular el martes 16 en San Juan ante Brasil.

Misma situación es con Lionel Messi: a pesar de que trabajó por momentos a la par de sus compañeros, la estrategia sería que juegue unos minutos y que pueda estar los 90 minutos contra Brasil. Resta conocer si estará de titular o de suplentes. En ese sentido, entre Paulo Dybala, Joaquín Correa y Julián Álvarez se disputan un lugar.

Argentina trabajará mañana miércoles otra vez en Ezeiza y el jueves viajará rumbo a Montevideo a la espera del cotejo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"