Llaryora adelantó que los próximos meses estaría lista la app del transporte

"Vamos a introducir un observatorio para que el usuario pueda ver el recorrido del colectivo en la app", dijo el jefe municipal y agregó que permitirá tener datos duros "para tomar decisiones". 

Córdoba 07/11/2021
CovidCba Bus Paradas © 2020 Javier Imaz_017
"No va a ser ya mismo, pero en los próximos meses", dijo el intendente sobre cuándo estaría lista la app. Foto archivo: Javier Imaz /LNM

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, habló sobre la frecuencia del transporte de Córdoba y en declaraciones a Cadena 3, anunció que la app podría estar lista antes de fin de año.

"Vamos a introducir un observatorio para que el usuario pueda ver el recorrido del colectivo en la app", adelantó y agregó: "No va a ser ya mismo, pero en los próximos meses". 

Según detalló, "el observatorio nos va a permitir tener datos duros para poder tomar decisiones". 

En ese marco y tras declaraciones de funcionarios nacionales, el mandatario municipal también se refirió al tema de los subsidios al transporte y volvió a enfatizar que es "injusto que el AMBA reciba más recursos". 

"Si no nos viene la misma plata, tenemos que sacar plata de los cordobeses", expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.