Juan Manzur llegó este viernes a la provincia para recorrer obras nacionales

El jefe de Gabinete supervisa este viernes el avance del Tren Metropolitano, visitará obras en Bajo Grande y las plantas industriales de Río Cuarto, Alejandro Roca y Villa María.

Córdoba 05/11/2021
Manzur en Córdoba by prensa Estévez
Manzur recorre obras en la provincia este viernes. Foto: Prensa Gabriela Estévez

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, realiza este viernes una recorrida por distintos puntos de la provincia de Córdoba. Supervisa el avance de la implementación del servicio del Tren Metropolitano en Ciudad de Córdoba, visitará las obras que se realizan en la planta depuradora de Bajo Grande y recorrerá tres plantas industriales en las localidades de Río Cuarto, Alejandro Roca y Villa María. El funcionario arribó a la provincia esta mañana y es acompañado por el senador Carlos Caserio, el secretario de Obras Públicas Martín Gill y la diputada Gabriela Estévez, entre otros.

11ac026d-442f-4ac8-a0b5-12ea0eaa3517

De acuerdo a lo anunciado, junto a Manzur estarán el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Dominguez; el secretario de Energía Darío Martínez; además del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y la concejala de la ciudad de Córdoba, Olga Ruitort.

La agenda comenzó a las 8.45. Manzur y la comitiva realizan un viaje de prueba desde la Estación Neonatal del Tren Metropolitano hasta la Estación Mitre, donde a partir de las 9:15 se llevará a cabo una conferencia de prensa. Posteriormente se efectuará una recorrida por la planta depuradora de líquidos cloacales Bajo Grande.

El jefe de Gabinete se trasladará luego a la ciudad de Río Cuarto. A partir de las 12:15, visitará la planta de bioetanol Bio4 junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Dominguez, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles. Allí lo recibirán el vicepresidente de Bio4, Marcelo Otero; el gerente general, Tomás Beamonte, y el director, Leandro Narvaja Luque. Al finalizar la actividad habrá contacto con la prensa.

A las 13:30 Manzur arribará a la localidad de Alejandro Roca, donde junto a la intendenta Ariana Viola recorrerá las instalaciones de la planta ProMaíz. Estarán presentes también el director de Bunge y Aceitera General Deheza, Alberto Urquía, y el gerente de Puertos AGD, Juan Carlos Vilanova. Está previsto que los funcionarios tomen contacto con la prensa luego de la actividad.

A las 16:00, el jefe de Gabinete llegará al Aeropuerto Regional Presidente Dr. Néstor Kirchner de Villa María, donde será recibido por el intendente interino, Pablo Rosso, y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia. Allí brindarán una conferencia de prensa, para luego trasladarse a la Planta Acabio Bioethanol, donde se realizará una recorrida y una reunión con el gerente de la firma, Santiago Acquaroli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.