San Francisco: reordenaron la tarea de los Centros de Testeo de Covid

La Municipalidad anunció cambios en el funcionamiento de los Centros de Testeos. Ahora se atenderá en el SUM del Centro Vecinal de barrio Parque y en el predio de la Sociedad Rural.

Córdoba 02/11/2021
Testeos covid
Los centros de salud sanfrancisqueños reformularán su funcionamiento a partir de esta semana. Foto: archivo

El Centro de Testeo que funcionaba en el Polideportivo del Colegio Hermanos Maristas fue reubicado por las autoridades sanitarias y ahora se atenderá en el Salón de Usos Múltiples del Centro Vecinal de barrio Parque, ubicado en San Lorenzo 730. El horario establecido para este lugar es de 9 a 17, de lunes a viernes.

En tanto que el Centro de Testeo ubicado en el predio de la Sociedad Rural seguirá atendiendo en ese espacio pero con un nuevo horario. A partir de ahora se puede asistir para realizar el estudio para detección de Covid de lunes a viernes de 10 a 13, en tanto que los sábados, domingos, y feriados se atenderá de 9 a 11. Para acceder a este Centro de Testeo se debe ingresar por calle Falucho al 200. La atención se realiza en el espacio ubicado debajo de la tribuna. En caso de lluvia la tarea se reubicará en el Salón Verde.

Desde las autoridades sanitarias se indicó que, fuera de los horarios de atención de los Centros de Testeo, se debe recurrir a la Guardia del Hospital Regional José Bernardo Iturraspe.

Te puede interesar
Lo más visto