Encontraron en Córdoba a una niña de 12 años que era buscada en Tucumán

La pequeña era trasladada a bordo de vehículo conducido por una persona mayor de edad, que fue interceptada durante un control en Sinsacate. Fue rescatada también otra joven de 14 años.

Córdoba 02/11/2021
Tucumán
El conductor quedó demorado y el vehículo fue secuestrado, quedando a disposición de la Justicia.  En el auto, un Chevrolet Corsa, además viajaba una mujer. Foto: La Gaceta

Una niña de 12 años, desaparecida en Tucumán y que era intensamente buscada a nivel nacional, fue ubicada este lunes en la provincia de Córdoba en la Ruta nacional 9.

La pequeña era trasladada a bordo de vehículo conducido por una persona mayor de edad que fue interceptada durante un control en la localidad de Sinsacate, según informó la Policía de Tucumán. 

El director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, Comisario Mayor Julio Fernández, indicó a La Gaceta que "está sana y salva" en Sinsacate y será trasladada a Tucumán.

Este martes, el ministro de Seguridad de la provincia norteña, Eugenio Agüero Gamboa,  indicó que la niña será trasladada hacia su casa, en Villa de Leales, una vez que sea autorizado un exhorto por la Justicia de Córdoba. 

El conductor quedó demorado y el vehículo fue secuestrado, quedando a disposición de la Justicia.  En el auto, un Chevrolet Corsa, además era trasladada otra joven de 14 años. Ambas fueron secuestradas para trata de persona. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto