Largas filas en Racing para conseguir una entrada: este jueves, la gran final

El equipo de Nueva Italia tendrá el esperado choque decisivo ante Deportivo Madryn, en Arsenal. Furor por las 2.500 localidades disponibles para la parcialidad académica.

Deportes 02/11/2021
colas para entradas en Racing by El Doce
Los hinchas se agolpan en las adyacencias del Sancho. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce

Racing de Córdoba está a las puertas de un partido clave, este jueves por el primer ascenso del Federal A en cancha de Arsenal, y en la mañana de este martes son cientos los hinchas académicos que pugnan por conseguir una entrada.

En las adyacencias del Miguel Sancho se registran largas filas de fanáticos que intentan adquirir un ticket que les permita alentar a su equipo este jueves a partir de las 17. El Consejo Federal de AFA comunicó que cada parcialidad contará con 2 mil generales y 500 plateas para sus simpatizantes.

El club chubutense, ganador de la zona A del Federal A, ocupará la cabecera que generalmente suele albergar a los simpatizantes de la entidad de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona. Mientras que Racing que se adjudicó la zona B, podrá disponer de las localidades consignadas en la tribuna visitante.

El partido será televisado por la TV Pública. En caso de igualdad en los 90 minutos, el campeón del Federal A y primer ascenso a la Primera Nacional en la temporada 2022 se resolverá a través de los tiros desde el punto penal.

Noticias relacionadas:

Racing @ClubARacingLa "Tota" concentró a todo el plantel para la gran final de Racing el jueves
Celebración de Racing de Córdoba - FOTO Diego RoscopGanó Racing de Nueva Italia y es finalista del Federal A

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto