Morteros: un adolescente de 14 años falleció de un disparo en la cabeza

El trágico hecho ocurrió este sábado a la noche. El chico fue trasladado a un hospital pero allí se constató su muerte. Investigan las circunstancias que desencadenaron la situación.

Córdoba 31/10/2021
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
Según reportó la Policía la muerte del joven habría ocurrido "en circunstancias en que se manipulaba un arma de fuego". Foto archivo: @PoliciaCbaOf

Investigan en Mortero la muerte de un adolescente de 14 años, que este sábado a la noche recibió un disparo en la cabeza. 

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en la calle Marconi y Fleming, de esa localidad. El joven fue trasladado al Hospital Doctor Sauret pero allí, finalmente, se constató su muerte.

"Al parecer el joven habría resultado lesionado, en circunstancias en que se manipulaba un arma de fuego, por causas que se tratan de establecer. Se investiga el hecho", informó la Policía.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto