Habrían identificado a la empresa que rompió el caño de cloacas en Villa Páez

La Fiscalía de Tomás Casas informó que habrían identificado a la empresa que produjo la rotura del caño de cloacas que puso en emergencia sanitaria en ese barrio y en Alberdi.

Córdoba 28/10/2021
villa paez cloacas
La Fiscalía a cargo de Tomás Casas informó que habrían identificado a la empresa Aclade como la responsable de la rotura del caño de cloacas. Foto: gentileza

La Fiscalía a cargo de Tomás Casas informó que habrían identificado a la empresa Aclade como la responsable de la rotura del caño de cloacas que puso en emergencia sanitaria a los barrios Alberdi y Villa Páez de la ciudad de Córdoba.

Aunque uno de los representantes de la firma ya había desmentido la información, la investigación intenta determinar por estas horas la relación de Aclade con la Municipalidad de Córdoba y las obras en cuestión cuyas máquinas generaron la rotura.

“En los videos se ve cuando la empresa estaba trabajando y en un momento empieza a emanar líquido. Puede ser que la firma haya sido la que provocó la rotura”, indicó Federico Ratti, prosecretario de la fiscalía, según informó la emisora radial Cadena 3.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto