Una aerolínea low cost contará con siete vuelos semanales a Córdoba

Córdoba 28/10/2021
En el marco del plan de servicios para el verano 2022, unirá Buenos Aires con la capital provincial de manera sostenida. También volará Córdoba-Bariloche. Destacan el programa Pre Viaje.
Aeropuerto Taravella
El Aeropuerto Taravella recibirá más vuelos este verano.

La compañía aérea low cost Jetsmart anunció este jueves el incremento de frecuencias en sus vuelos de cabotaje, a partir del mes de enero próximo. Con su base de operaciones en el Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Newbery, para la temporada que inicia en enero 2022 la empresa operará 24 vuelos semanales entre Buenos Aires y Bariloche; 11 entre Buenos Aires y Mendoza; 10 entre Buenos Aires y Salta; y contará con siete vuelos semanales a Córdoba.

También incorporará una frecuencia más entre Neuquén-Salta, Buenos Aires-Calafate, Buenos Aires-Posadas; y totalizará seis vuelos semanales a Ushuaia, manteniendo el resto de sus rutas a Corrientes, Comodoro Rivadavia y Jujuy.

Además habrá más frecuencias para sus viajes entre Córdoba y Bariloche y Bariloche y Mendoza, con tres y dos frecuencias semanales, respectivamente.

"Estamos muy contentos de poder anunciar este incremento en la cantidad de vuelos para que todos los que quieran viajar en sus vacaciones de verano puedan hacerlo de una manera segura y con precios accesibles y razonables" destacó Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, en una conferencia de prensa esta mañana.

"El programa Pre Viaje contribuyó a impulsar la demanda y hoy la industria aerocomercial tiene la oportunidad de acompañar con una mayor oferta de vuelos, en un mercado en el que aún hay mucho trabajo para recuperar los niveles que había antes de la pandemia", sostuvo.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Aeropuerto TaravellaDesde enero habilitarán los vuelos directos entre Brasil y Córdoba
vuelo Córdoba-Ushuaia by Tw CerianiConfirman que desde noviembre regresan los vuelos Córdoba-Ushuaia

Te puede interesar