Confirman que desde noviembre regresan los vuelos Córdoba-Ushuaia

Córdoba 30/09/2021
Las capitales provinciales vuelven a ser unidas en dos servicios semanales de Aerolíneas Argentinas, confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.
vuelo Córdoba-Ushuaia by Tw Ceriani
Ceriani encabezó la presentación de los vuelos. Foto: Twitter Pablo Ceriani

Aerolíneas Argentinas retomará desde noviembre los vuelos directos entre Córdoba y Ushuaia, al tiempo que incrementará las frecuencias desde Buenos Aires y El Calafate hacia la capital fueguina, anunció el presidente de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani.

El funcionario realizó los anuncios durante el lanzamiento de la campaña de turismo de verano, de la que participó el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y otras autoridades locales y nacionales.

El titular de Aerolíneas Argentinas precisó que la ruta entre Córdoba y la ciudad más austral del país será restablecida con dos vuelos semanales, los martes y los sábados.

Ceriani dijo que en especial la ruta entre Ushuaia y Córdoba “era muy esperada por todo el país, porque permite el tráfico por toda la zona central argentina sin pasar por Buenos Aires”, destacó.

“Estamos muy contentos, muy entusiasmados por todo lo que va a ser la temporada. Realmente vemos una reactivación muy importante del turismo y específicamente de los vuelos al sur, que en esta temporada se notarán claramente”, vaticinó el presidente de Aerolíneas.

Por su parte, la compañía incrementará a partir de enero la frecuencia de vuelos entre Ushuaia y Buenos Aires, habrá más conexiones entre Ushuaia y El Calafate, y entre Buenos Aires y la ciudad fueguina Río Grande.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Aeropuerto-TaravelaDos vuelos semanales de Aerolíneas conectarán Córdoba con El Calafate

Te puede interesar