Villa Páez / Alberdi: instalaron 30 metros de cañería en Arturo Orgaz

Córdoba 26/10/2021
La Municipalidad de Córdoba llevó a cabo la instalación de la cañería entre Tablada e Igualdad. Dicha estructura se articula sobre dos bocas de registro, en reemplazo del tramo dañado.
villa páez
La Municipalidad de Córdoba llevó a cabo la instalación de 30 metros de cañería con material PRFV en la calle Arturo Orgaz entre Tablada e Igualdad. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba llevó a cabo la instalación de 30 metros de cañería con material PRFV en la calle Arturo Orgaz entre Tablada e Igualdad. Dicha estructura se articula sobre dos bocas de registro construidas con el mismo material, en reemplazo del tramo dañado de la estructura de 700mm. 

En el presente frente de obra se realiza un bombeo constante para paliar el surgimiento de napa freática proveniente del Río Suquía.

El tramo reparado en calle Igualdad entre Silvestre Remonda y pasaje Méndez tiene ejecutadas bocas de registro, donde se colocaron 31 metros lineales de cañería de 700mm, también de PRFV, a 3,5 metros sobre terreno aluvional desmoronable. En este sector resta la limpieza que realizará el Departamento de Mantenimiento de Redes Sanitarias.

Sobre el entubamiento que inicia en Páez Molina y Tablada que permite el desvío de caudal para realizar las tareas, continúa la cloración de líquidos.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2021-10-21 at 19.16.52La Municipalidad impulsa tres obras simultáneas en Villa Páez y Alberdi

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"