Se vienen las Jornadas de Puertas Abiertas de la UPC

El evento se desarrollará del martes 26 al viernes 29 de octubre en la sede que la casa de estudios tiene en barrio Rogelio Martínez. Se podrá participar de manera presencial o virtual.

Córdoba 22/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
UPC
Los encuentros se realizarán desde el martes 26 al viernes 29 de octubre. Foto: gentileza.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a participar de sus Jornadas de Puertas Abiertas (JPA), en ubicada en avenida Pablo Ricchieri 1955, barrio Rogelio Martínez, donde se va a brindar información sobre la oferta académica y los espacios institucionales de la universidad.

Los encuentros se realizarán desde el martes 26 al viernes 29 de octubre, en modalidad mixta: de manera presencial (con capacidad limitada) y también en modalidad virtual, a través de la transmisión en vivo del canal de YouTube de la UPC.

Las JPA son un espacio de primer contacto con la casa de estudios, que tiene como objetivo que los asistentes conozcan más sobre la vida universitaria a través de la voz de sus protagonistas.

Se presentarán las carreras que se brindan en cada una de las cuatro facultades, de qué se tratan, su perfil y salida profesional/laboral, y el tipo de actividades fue involucran, entre otros aspectos.

Además, va a brindarse la posibilidad de aclarar dudas mediante un espacio de consultas. Para ver la grilla completa se puede ingresar al sitio web de las Jornadas de Puertas Abiertas UPC 2021.

Las personas interesadas en participar de manera presencial, deben comunicarse vía mail a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, ([email protected]) y esperar la confirmación de su participación.

"El propósito y meta de las JPA es constituir a la UPC en una alternativa educativa de nivel superior abierta y comprometida, cada vez más incluida en la comunidad de la que forma parte activa", indicaron desde dicha casa de estudios.

Te puede interesar
Lo más visto