Vecinos increparon este viernes a Diego Mestre en la Isla de los Patos

Córdoba 22/10/2021
El referente radical y ex funcionarios municipales se habían acercado al lugar para escuchar los reclamos vecinales, que fueron subiendo de tono. Debieron retirarse.
Diego Mestre © archivo
Diego Mestre, increpado este viernes en Villa Páez.

En las redes circula un video del mal momento que pasó este viernes el diputado nacional Diego Mestre, quien junto a ex funcionarios municipales se acercó al sector de la isla de los patos para dialogar con vecinos del lugar. Algunos de los habitantes del sector insultó al hermano del ex intendente, acusó el abandono de la zona en las últimas décadas y pidió a los visitantes "que se vayan".

La zona está afectada desde hace días por la rotura de un caño de agua y un desborde cloacal que tira aguas servidas al propio río Suquía.

El concejal Afredo Saap y Daniel Bardagui, ex director municipal de Redes Sanitarias durante la gestión de Ramón Mestre, compartieron el mal momento con su referente político.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2021-10-21 at 19.16.52La Municipalidad impulsa tres obras simultáneas en Villa Páez y Alberdi
Villa Paez Alberdi emergencia sanitaria prensa Municipalidad de CórdobaDeclaran la emergencia ambiental y sanitaria en Villa Páez y Alberdi

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"