Comienza la vacunación de adolescentes de 12 y 13 años sin comorbilidades

El procedimiento iniciará este lunes, para quienes hayan solicitado un turno con anterioridad. Continúa además la vacunación de menores de 3 a 11 años.

Córdoba 22/10/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vacunación en Córdoba prensa Gobierno CBA
La vacunación de adolescentes de 12 a 13 años sin comorbilidades iniciará el próximo lunes, según indicó el Ministerio de Salud de Córdoba. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La vacunación de adolescentes de 12 a 13 años sin comorbilidades iniciará el próximo lunes, según indicó el Ministerio de Salud de Córdoba.

La medida se implementará para todos aquellos que se hayan registrado previamente de manera voluntaria en el sitio web vacunacioncovid19.cba.gov.ar

Continúa además la vacunación de menores de 3 a 11 años; y con la incorporación del rango etario de 12 y 13 años, se completa la inoculación de adolescentes sin comorbilidades hasta los 18 años.

Quienes deseen vacunarse y no se hayan registrado hasta el momento, deben hacerlo en la mencionada web y sin necesidad de contar con Ciudadano Digital (CiDi).

Vacunación en Córdoba

Este jueves se colocaron 43.554 vacunas. Hasta la fecha se aplicaron 4.960.517 vacunas: 2.773.923 corresponden a primeras dosis, 2.186.594 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará este viernes en los puntos habilitados: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor universitario y Reina Fabiola.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.  En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Noticia relacionada:

testeos sanitarios variante deltaSalud reportó 147 casos nuevos y tres fallecimientos por coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto