Violación en una escuela: intervienen equipos técnicos de la Provincia

A través de la red social Twitter, el ministerio de Educación indicó que sus equipos profesionales se encuentran trabajando junto a la SeNAF y el Ministerio de Justicia.

Córdoba 21/10/2021
Grahovac by Imaz
A través del ministerio de Educación, la Provincia envió especialistas al colegio donde habría ocurrido el grave hecho. Foto: Javier Imaz

El gobierno de Córdoba informó este jueves que, a través del ministerio de Educación de la provincia, envió especialistas al colegio público donde se habría producido un abuso sexual con acceso carnal contra un alumno por parte de uno de sus compañeros. 

El gravísimo hecho habría ocurrido la semana pasada, pero este miércoles la madre del estudiante realizó la denuncia ante la fiscal de delitos sexuales Alicia Chirino.

Como es habitual, en la red social Twitter, autoridades del ministerio de Educación dijeron que "ante la información pública sobre un supuesto abuso sexual contra un estudiante de una escuela de la capital, informamos que nuestros equipos profesionales se encuentran trabajando junto a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto