Choque en la Ruta 9: murió otro joven y ya son dos las víctimas fatales

Tenía 31 años y se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba. El accidente ocurrió el martes en cercanías a Villa del Totoral.

Córdoba 20/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque ruta
El trágico hecho se produjo este martes en la Ruta Nacional Nº 9, en el kilómetro 789. Foto: gentileza.

Este miércoles el trágico choque que ocurrió el martes en la Ruta Nacional Nº 9, en el kilómetro 789, a la altura de la localidad de Alto de Torres, en el departamento Totoral, se cobró su segunda víctima fatal.

Cabe recordar que en el siniestro impactaron una Ford F-100 que trasladaba un carro con chapas y un camión Mercedes Benz de una empresa de construcción. El conductor de la camioneta, de 37 años, falleció en el acto. Quedó atrapado en el habitáculo debido al fuerte impacto. Iba junto a otras dos personas, que resultaron gravemente heridas. 

Pero un día después, se confirmó el segundo deceso. Se trata de un joven de 31 años que había sido trasladado al Hospital de Jesús María y luego derivado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. 

Aún se desconocen las causas del siniestro. Una de las hipótesis que se maneja es que el joven de 27 años perdió el control de la camioneta, cruzó de carril e impactó de frente contra el camión. La fiscalía de Instrucción de Jesús María investiga el hecho. 

Noticia relacionada:

accidente fatal en La Palestina by gentilezaUn joven de 20 años perdió la vida tras un accidente en el departamento San Martín

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto