Un joven de 20 años perdió la vida tras un accidente en el departamento San Martín

El trágico hecho ocurrió en la entrada a La Palestina, sobre la ruta E-358. Los dos acompañantes en el vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud.

Córdoba 16/10/2021
accidente fatal en La Palestina by gentileza
El vehículo habría circulado en sentido desde Ticino hacia La Palestina y en un sector en el que hay dos curvas muy próximas, el automóvil habría salido del asfalto, hasta impactar contra el muro de un cementerio. Foto: gentileza

Un joven de 20 años falleció tras un choque en el ingreso a La Palestina, en el departamento General San Martín. 

Según primera informaciones, en el trágico hecho, dos personas que viajaban como acompañantes resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud de Arroyo Cabral. 

El accidente ocurrió en uno de los accesos a la localidad, sobre la ruta provincial E-358 y las tres personas iban a bordo de Chevrolet Corsa, informó el portal Villa María Vivo. 

La Palestina es una localidad situada entre Arroyo Cabral y Ticino, sobre ruta provincial. El vehículo habría circulado en sentido desde Ticino hacia La Palestina y en un sector en el que hay dos curvas muy próximas, el automóvil habría salido del asfalto, hasta impactar contra el muro de un cementerio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto