"Cholo" Guñazú fue anunciado como director técnico de Atlético Tucumán

El cordobés tendrá su primera experiencia como entrenador. Será el reemplazante de De Felippe en el "Decano".

Deportes 15/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cholo guiñazu gentileza
El ex Talleres afronta un nuevo desafío.

Pablo Guiñazú comienza su carrera como director técnico. El "Cholo" fue confirmado como nuevo entrenador de Atlético Tucumán.

Será su primera experiencia al frente de un equipo.

Llega al "Decano" para reemplazar a Omar De Felippe, que dejó su cargo tras la derrota 2-0 con Talleres.

"Todo acordado. Pablo Horacio Guiñazú será el nuevo DT del Gigante del Norte. Su presentación oficial será hoy viernes, en horario a confirmar, luego de la firma de su contrato. Asumirá el lunes al frente del plantel", informó el "Decano" a través de su cuenta de Twitter.

"Gente querida de Atlético, soy Pablo Guiñazú. Estoy muy ilusionado por arrancar, estar y ser parte. Soy un agradecido enorme, en nombre mío y de todos mis colaboradores, de ser parte de esta gran institución. Juntos esperemos hacer un camino excelente y de muchas alegrías. Les mando un abrazo grande", fue el mensaje de "Cholo".

El próximo partido de Atlético Tucumán será este domingo a las 15.45 frente a Argentinos. Será el primer club para Guiñazú como entrenador. Como jugador, vistió las camisetas de Newell's, Perugia (Italia), Independiente, Saturn (Rusia), Libertad (Paraguay), Internacional (Brasil), Vasco da Gama (Brasil) y Talleres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto