
La Provincia asistirá a las localidades afectadas por el temporal

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra en permanente contacto con las autoridades de las localidades afectadas por la tormenta de viento.
El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei y su equipo se comunicó con autoridades de la ciudad de Embalse, donde se produjo el derrumbe de una vivienda. Se puso a disposición la ayuda necesaria, tanto para la asistencia de los damnificados como para la reparación de daños.
Lo propio hizo con las autoridades de Villa del Dique, Santa María de Punilla y Saldán, donde la tormenta produjo la voladura del techo de viviendas, sin personas lesionadas.
La Secretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil también relevó daños en Embalse (derrumbe de vivienda en B° Santa Isabel), Villa General Belgrano (caída de árboles), Santa Rosa de Calamuchita (caída de árboles), Villa Amancay (corte total en Ruta 23 km.3 1/2 por polvo en suspensión y caída de árboles) y Biallet Massé (caída de árboles).
En Sierras Chicas, se registraron inconvenientes en La Calera (caída de árboles y voladuras de techo), Villa Allende (caída de árboles y postes de Epec) y Unquillo (dos familias fueron evacuadas y trasladadas a un hotel).
Vale destacar que los damnificados serán asistidos a través del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que prevé subsidios para reparación de daños en bienes muebles e inmuebles.
Trabaja personal de la Secretaría de Riesgo Climático, junto a Bomberos y la Policía de la Provincia, en la asistencia de vecinos y remoción del arbolado y tendido eléctrico caído.


La diputada cordobesa Estévez respaldó un proyecto para regular el endeudamiento con el FMI

Choque en el camino Interfábricas: elevaron a juicio al conductor que produjo dos muertes

Delia: la Provincia niega ser responsable de la desaparición que ocurrió en horario escolar

Supermanzana de Güemes: “La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades”

Choque en el camino Interfábricas: elevaron a juicio al conductor que produjo dos muertes

Delia: la Provincia niega ser responsable de la desaparición que ocurrió en horario escolar

Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Violencia de género: denunciaron al jugador Gonzalo Morales y Barracas Central lo apartó

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"



Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Ajuste a la ciencia: el Gobierno achica en un 58% la estructura de la Comisión de Energía Atómica

La Municipalidad aplaza hasta el 27 de agosto el vencimiento de una deuda de 50 mil millones de pesos

Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugura hoy su sede en San Francisco






